Moco, Falla y Fallutada: Los supervillanos del universo SC (Sistemas Confiables)

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

El Centro de estudiantes de FAMAF (CEIMAF) organiza regularmente las Jornadas de Computación durante el Mes de la Ciencia. Las charlas que allí se dictan están destinadas a estudiantes de la carrera de Computación, enfocadas a los cursos de 2do y 3er año, con el objetivo de familiarizarles y hacerles llegar la producción científica de conocimiento de la FAMAF.

En ese marco, el CEIMAF me invitó a participar en la edición 2019 que tuvo lugar el 11 de noviembre para que dé una charla haciendo conocer lo que se hace en mi grupo de investigación. Las transparencias aquí adjuntas son una adaptación de la charla que di en la JCC un año antes.