Semana 2
Seguimos con code.org.
Nociones nuevas:
- flujo de ejecución
- estado de un programa en ejecución
- bloque condicionales
- bloque "repetir hasta"
Curso 2 de code.org:
- Etapa 3 (el lenguaje es distinto)
- Etapa 6: bucles (TP: puzzle 8)
- Etapa 8: abeja bucles
- Etapa 10: abeja depuracion
- Etapa 13: abeja condicionales. El tablero cambia a cada ejecucion (hay nectar al azar en flores moradas.) (TP: puzzle 11)
Facultativo (si ya terminaron todo durante el 1ro módulo): etapas 7, 11 y 19.
Trabajo práctico: mandarme una captura de pantalla de los puzzles escritos en negrita.
Nociones nuevas:
- bloque "repetir hasta"
- funciones
- bloque si/sino
- bloque mientras
Curso 3 de code.org
- Etapa 2: zombie, aparece el bloque "repetir hasta"
- Etapa 6: abeja funciones
- Etapa 7: abeja condiciones + funciones
- Etapa 8: laberinto condicionales (TP: puzzle 10)
- Etapa 13: abeja bucles anidados (TP: puzzle 10)
Facultativo (si ya terminaron todo durante el 2ndo módulo): étapas 5, 11, 12 y 21.
Trabajo práctico: mandarme una captura de pantalla de los puzzles escritos en negrita.